menú

Brief

Dar a conocer el nuevo concepto temático que implementó Crisol para la inauguración de sus 3 nuevas tiendas.

Idea

Creamos una aventura familiar dentro de los principales CC.CC. de la ciudad para que nuestros clientes jueguen con su imaginación y sean ellos quienes abran las puertas por primera vez de estas nuevas tiendas.

Ejecución

  1. Enviamos a booktubers y bookstagramers un cofre con un mapa que los llevaría a encontrar 3 llaves mágicas para abrir las puertas de las nuevas tiendas temáticas.
  2. Invitamos a sus seguidores a participar buscando las pistas que escondimos dentro de cada CC.CC. Los ganadores pudieron abrir por primera vez las puertas de cada tienda y llevarse increíbles premios.
  3. Cada inauguración estuvo animada por el reconocido celebrity peruano, Christian Rivero, cosplayers y cantantes de anime que amenizaron la velada que se transmitió en vivo para los seguidores de Crisol.

Resultados

+1,8 M
Alcance en medios digitales
163,181
Reproducciones orgánicas en RR.SS.
+4,4 M
Impactos en Indoor / Outdoor
+6,3 M
Alcance potencial de la campaña