menú

Claudia Necochea

Gerente General

Nuestra gerenta general, licenciada en contabilidad y finanzas con especialidad en gestión del talento humano y nombrada como Contador Público Colegiado (CPC) por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ha desarrollado una sólida trayectoria profesional desenvolviéndose como líder de personal, de capacitaciones y organizando equipos de seguridad y salud laboral durante 14 años en el rubro retail, privado y de servicio; además, de actualmente estar culminando una maestría en alta dirección de empresas.

Jorge Bryson

Director Creativo

Nuestro director creativo, con más de 18 años en el rubro, ha dirigido campañas ATL, BTL, digitales y de comunicación interna. Laborando en las principales agencias de publicidad del país, tuvo a su cargo marcas como Movistar, Backus, BCP, San Fernando, VW, Scotiabank, Entel, Nissan, Derco, Maestro, entre otras. También tuvo diversos premios tanto internacionales como nacionales.

Diego Vásquez

Director de Arte

Nuestro director de arte con más de 23 años en el rubro, ha sido partícipe de campañas ATL, BTL, digitales y de comunicación interna. Laborando en las principales agencias de publicidad del país tuvo a su cargo marcas como Movistar, Cerveza Cristal, Cerveza Brahma, Nestlé, Ripley, Falabella, Toyota, Nissan, Derco, Maestro, entre otras. Hizo una especialización en Styling y gestión de negocios AyB.

Lady Mondragón

Directora de Cuentas y New Business

Licenciada en comunicación con especialidad en publicidad y marketing; además de un diplomado en imagen, publicidad y marketing digital. Tiene 14 años de experiencia gestionando el contacto con cliente y sacando adelante campañas digitales, ATL y BTL. Trabajó en proyectos importantes para marcas como Alicorp, Entel, L’Oréal, Cassinelli, entre otras. Actualmente está culminando una especialización en Dirección de Agile Marketing.

Winnie Vásquez

Head of
Social Media

Con 10 años en el mundo digital, nuestra Head of Social Media tiene experiencia en creación de contenido, análisis de métricas, conceptualización de marca y planeamiento estratégico digital. Humanizar las marcas para que conecten con sus followers es una meta personal y lo ha venido desarrollando con gran notoriedad en marcas como Molitalia, Alpha, Krispy Kreme, GoPro, Mentholatum, Fuso y Mitsubishi Motors Perú.